1er Foro Mundial de Arquitectura y Diseño Socialmente Responsable

AficheDIARQ

Masisa invita al primer Foro Mundial de Arquitectura y diseño: “DIARQ 2009. Arquitectura + Diseño Socialmente Responsable”, dictado por el arquitecto Cameron Sinclair, uno de los conferencistas mas destacados y demandados en el mundo de la arquitectura y diseño, nació en Inglaterra en 1973, donde obtuvo su título de arquitecto en 1997 en la Universidad de Westminter. El evento se realizará el 6 de Octubre en el Salón Naiguatá, Hotel Tamanaco Intercontinental (Caracas) desde las 7:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

Cameron Sinclair es el fundador del movimiento de Arquitectura Responsable más importante del mundo, una organización sin fines de lucro que promueve la arquitectura y el diseño para buscar soluciones globales para la crisis social y humanitaria.

Esta importante organización sin fines de lucro desarrolla soluciones de diseño y arquitectura para desastres naturales y comunidades populares. La oganización ha trabajado en veintiocho países en proyectos que van desde escuelas, clínicas de salud y viviendas para barriadas.

Su trabajo también ha incluido la reconstrucción tras el huracán Katrina y el Tsunami de Asia del Sur 2004. En 2004 la revista Fortune nombró a Cameron Sinclair como uno de los siete Aspen, siete personas que cambiaron el mundo para mejor. Cameron Sinclair obtuvo el Premio Ted 2006.

Más Información en www.diarq.com.ve

Fuente: http://www.cav.org.ve

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s