Sobre El Autor

Arquitecto, Ingeniero, Melómano, Tecnómano, Esposo, Padre, Twittero, Bloguero, Ecologista, Geek, Ambidextro Cerebral… Todo a tiempo completo. Sigo humildemente una filosofía de vida de “Hombre de Renacimiento”, nunca conformándome con el conocimiento de una profesión o de un tema específico, entendiendo que toda actividad humana forma una red que la vincula a múltiples disciplinas, de lo cuales espero tener siempre un conocimiento -al menos- básico.

Nacido en Maracay (Venezuela), y residente aún de la Ciudad Jardín. Sin embargo Valencia se ha vuelto una ciudad adoptiva por motivos de estudios y/o trabajo desde 1997. Luego de estudiar ingeniería mecánica (Universidad de Carabobo 2004), decido seguir mi casi innato interés por la arquitectura, iniciando dos años después estudios en esta profesión (Universidad José Antonio Páez 2011), sacando provecho a esa suerte de ambidextría cerebral que se obtiene al estudiar carreras enfocadas en aspectos racionales/lógicos y abstractos/artísticos.

Actualmente me desempeño como arquitecto en la firma Baasch Guardia y Asociados, junto a la Arq. Andreína Guardia de Baasch, ex-directora de Planta Física de la Universidad de Carabobo, y ex-directora y fundadora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad José Antonio Páez.

Mi interés por compartir ideas respecto a la arquitectura, desarrollo urbano, ecología y conciencia ciudadana me lleva a incursionar tempranamente en el mundo bloguero en 2008 (www.arq-miguelsanchez.tk), luego intenté llevarlo a un nuevo nivel con Arquipedia UJAP, y tras varios meses de mediano éxito lo abandoné por razones diversas. Actualmente retomo la actividad de bloguero con Arquipedia Blog (arquipedia.wordpress.com), apoyado en el twitter (@msanleon). Desde allí espero y aspiro formar una plataforma de divulgación de ideas, conocimientos y conceptos locales y globales, siendo más que un complemento, parte integral del desarrollo profesional como arquitecto.

 Miguel Sánchez León

Consultas, sugerencias y críticas constructivas son siempre bienvenidas:

arq.msanleon (arroba) gmail.com  @msanleon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s